Colabora

En la Fundación Mencía promovemos e investigamos las enfermedades genéticas y enfermedades raras para logar un diagnóstico precoz, mejorar la calidad de vida de los afectados y conseguir la curación de estas enfermedades.

Con tu colaboración y aportación acercas el final de estas enfermedades raras.

Cómo colaborar con la investigación de las enfermedades raras

¡Haz un donativo o hazte socio!
Con tu legado en el testamento

Ser solidario tiene beneficios fiscales: Las personas y empresas que hacen donativos tienen derecho a deducir sus donativos en la declaración de Renta o de Sociedades.

¡Descubre la devolución que obtendrás por tu donación!

Calcula cuánto puedes ahorrar en impuestos como particular en el año fiscal 2016

Calcula cuánto puedes ahorrar en impuestos como persona jurídica o empresa en el año fiscal 2016