Herencia y legado solidario

El mejor legado, un futuro para ellos

Son muchas las personas, especialmente niños, que sufren hoy en día enfermedades genéticas para las cuales todavía no existe cura. Incluyendo a la Fundación Mencía en tu testamento estarás colaborando en la investigación de estas enfermedades, para obtener la solución que les permita tener un futuro mejor.

Hacer testamento es un acto sencillo que te permite planificar el futuro de tu patrimonio y ordenar tus deseos, sabiendo que se cumplirán cuando no estés. Permite también la posibilidad de dejar una herencia o un legado solidario, contribuyendo en un mundo mejor, sin perjudicar a tus herederos.

¿Qué tengo que hacer?

1. VISITA AL NOTARIO

Visita al Notario para solicitar que redacte el testamento incluyendo la cantidad o el tipo de donación que quieres legar a la Fundación Mencía. Para ello deberás proporcionarle los siguientes datos legales:

• Nombre legal: Fundación Mencía Soler Lavín
  • CIF: G66626359
  • Dirección postal: C/ Beethoven, 11 – 08021 Barcelona

Visita al notario

2. COPIA DEL TESTAMENTO

Asegúrate de que la familia, pareja o alguien de confianza tiene copia del testamento. Esto facilitará los trámites para que se cumpla tu voluntad.

Guarda una copia del testamento

3.INFÓRMANOS

Por favor, infórmanos de que has incluido en el testamento un legado para la Fundación Mencía. No es imprescindible que nos digas la cantidad o lo que se ha legado, sencillamente infórmanos para que conozcamos tu intención y así podamos asegurarnos de que se cumple tu voluntad.

Infórmanos para que conozcamos tu intención

¿Dónde puedo encontrar más información?

Testamenta

TESTAMENTA

Organiza tu testamento en Internet, incluyendo a la Fundación Mencía de una manera rápida y sencilla.

Legado Solidario

LEGADO SOLIDARIO

Haz un legado solidario para que, más allá de tu vida y respetando los derechos de tus herederos, mantengas tu compromiso con aquellos que te necesitan.