Haz un donativo

Haz un donativo o hazte socio para ayudar a seguir investigando las enfermedades raras

Tu aportación económica a la fundación MENCÍA es mucho más que dinero.

Con tu compromiso estarás apoyando la investigación científica y contribuyendo a cambiar la historia de las enfermedades genéticas.

Puedes hacerte socio con la frecuencia que elijas (mensual o anual), o bien puedes hacer un donativo único siempre que quieras. Te proponemos diferentes formas de pago para tu aportación: mediante tarjeta de crédito, cargo en cuenta bancaria o transferencia.

Número de cuenta para donativos:
ES50 2100 0918 2502 0034 9993
Titular del número de cuenta: Fundación MENCÍA SOLER LAVÍN Entidad bancaria: CaixaBank - la Caixa
1.
Importe y frecuencia
Tus datos personales
Frecuencia *
HAZTE SOCIO
Mensual
HAZ UN DONATIVO ÚNICO
Importe *
Otro importe
Tu e-mail *
Deseo recibir información de la Fundación y de las enfermedades genéticas.
He leído y acepto el aviso legal *
* Campos necesarios

BENEFICIOS FISCALES

¿Sabías que puedes desgravarte hasta el 75% de tu aportación a la fundación?

DESCÚBRELO AQUÍ

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas o necesitas ayuda para realizar tu donativo, contacta con nosotros.

FORMULARIO DE CONTACTO