Fundación LO QUE DE VERDAD IMPORTA

La presidenta de la Fundación MENCÍA, Isabel Lavín, fue invitada el pasado 8 de marzo de 2017 por la Fundación LO QUE DE VERDAD IMPORTA a dar una ponencia sobre como nació la Fundación MENCÍA y cual es la misión de la misma ante 600 invitados en el auditorio de Seguros AXA en Barcelona.

La Fundación LO QUE DE VERAD IMPORTA, es una fundación nacida hace 10 años que dirige María Franco que promueve valores entre la gente joven. Organiza congresos gratuitos nacionales e internacionales, invitando a ponentes que hayan tenido experiencias interesantes en la vida que puedan aportar a los asistentes a los congresos los valores que promueve la Fundación.

Vídeo del evento

Fotos del evento