La Fundación

La Fundación Mencía tiene como objeto promover Proyectos de Investigación Científica para encontrar el tratamiento o cura de las Enfermedades Genéticas, sobre todo, aquellas conocidas como “raras” y que hoy en día son incurables y altamente discapacitantes. También aunamos esfuerzos para mejorar la calidad de los afectados, tanto de los enfermos como sus familiares.

Para saber más sobre nuestra Fundación Mencía descubre:

Haz un donativo: Tu aportación económica a la fundación Mencía es mucho más que dinero.