Premio Mencía a la investigación

Premio Mencía a la Investigación

El premio MENCÍA a la INVESTIGACIÓN quiere reconocer e incentivar los avances científicos, en especial a aquellos grupos de investigación que contribuyan a la búsqueda de tratamientos de las Enfermedades Genéticas.

El premio se ha creado en honor a Mencía una niña feliz y sonriente de 6 años afectada por una grave y rara enfermedad genética.

Premio Irene a la solidaridad

Premio Irene a la Solidaridad

El premio IRENE a la SOLIDARIDAD quiere reconocer la tarea llevada a cabo por personas, grupos o instituciones que hayan destacado por su  voluntad de promover, difundir y apoyar la misión de la Fundación MENCÍA.

El premio se ha creado en honor a Irene Vázquez Romero. Irene fue una persona que destacó y sobresalió en todos los ámbitos de su vida. Fue una excelente madre, una excelente esposa y una excelente amiga, siempre dispuesta a ayudar y a acompañar a aquel que lo necesitaba. Su vida estuvo regida por unos valores y unos principios que le hicieron ser querida y admirada por todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerle y compartir su vida.