Concierto Solidario de Rock de Dr. GONZO, EL IMPERIO DE LA LEY Y LOS BENDERS !!

La Sala Luz de Gas, volviendo a mostrar su generosidad y solidaridad con la Fundación MENCÍA, el pasado 29 de noviembre nos volvió a ceder su espacio de forma gratuita para este concierto solidario, esta vez a favor de la Fundaciones MENCÍA y PEQUEÑO DESEO.

Numerosos amigos de la Fundación, nos acompañaron esa divertida noche, en la que pudieran disfrutar de la música de estos tres grandes grupos de rock, que actuaron de forma completamente altruista. El grupo Imperio de la Ley, ya es la segunda vez, que canta de forma desinteresada en beneficio de la Fundación MENCÍA.

Un agrupo de amigos, formado en gran parte por Abogados del Estado, que tienen como hobby, ayudar a los demás. Muchas gracias amigos!!!

La recaudación total de la venta de entradas, más la colaboración por la Fila 0 fue de 2.605€.

Fotos del evento