MUSEO GUGGENHEIM de Bilbao

El pasado 25 de octubre de 2016, la presidenta y fundadora de la Fundación MENCÍA, Isabel Lavín de la Cavada, fue invitada por la Fundación LO QUE DE VERDAD IMPORTA y por la Fundación RANDSTAD como ponente en un acto sobre VALORES organizado para 300 clientes de Randstad.
Isabel, explicó los motivos que la impulsaron a poner en marcha la Fundación y a lo que se dedica la misma.
Otra de las ponentes invitadas fue Lary León, periodista de la Fundación ATRESMEDIA que nació sin brazos y sin una pierna.

Congreso Bilbao 2016 – Randstad Valores

Fotos del evento