El hellinero Juan Carlos Izpisúa sigue acumulando reconocimientos

El prestigioso investigador albaceteño sigue llenando sus vitrinas de reconocimientos debido al excelso trabajo que lleva ya mucho tiempo desarrollando en el campo de la investigación sanitaria.

Este miércoles, 19 de diciembre, la Sociedad de Medicina y Cirugía de Albacete, durante el acto de celebración de su medio siglo de vida, nombrará presidente de Honor y hará entrega de su insignia de oro al doctor Juan Carlos Izpisua, investigador del Instituto Salk de La Jolla, en la ciudad estadounidense de San Diego, California.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de diciembre, en el salón de actos de una entidad bancaria, en la Plaza de Gabriel Lodares de Albacete.

Aparte de contar con al intervención del galardonado, también participará el presidente de la Sociedad de Medicina y Cirugía, el doctor Pedro J. Tárraga.