La Fundación MENCÍA en La Sexta “La otra cara del ‘caso Nadia’: caen las donaciones para la investigación de las enfermedades raras”

El fraude del ‘caso Nadia‘ está teniendo un efecto colateral terrible: el descenso de las ayudas a la investigación de enfermedades raras. Desde las fundaciones recuerdan a los donantes que tienen el derecho de conocer la trayectoria de su aportación y hacen un llamamiento en no perder la confianza.

SEGURO QUE TE INTERESA

• Salen a la luz los planes de huida de los padres de Nadia Nerea
  • Los médicos que atendieron a Nadia afirman que el grado de su enfermedad es leve
  • Afganistán, Rusia, Venezuela… la ruta de las mentiras que fabricó el padre de Nadia