El exministro José María Michavila organizó una cena benéfica a favor de la Fundación Mencía

La Fundación Mencía celebró en la Casa de Salinas, de Sevilla el pasado 2 de marzo un evento benéfico para recaudar dinero, a favor de la investigación de las enfermedades raras. Todo el dinero recaudado irá destinado a un proyecto de investigación, liderado por el profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Jose Antonio Sánchez Alcazar.
Al acto acudió, José María Michavila, Patrono de la Fundación MENCÍA y los cantantes Del Río, que amenizaron el Sorteo-Subasta, en el que se repartieron exclusivos premios, donado para la ocasión.

Más información: hola.com