La Fundación Mencía en El canto del grillo de RTVE: “Fundación Mencía, la investigación de enfermedades genéticas”

Hablamos con Isabel Lavín. Es la madre de Mencía, una niña de seis años con una enfermedad rara genética mitocondrial, relacionada con las células que producen energía para el organismo. Lejos de abatirse, esta mujer se ha armado de valor y ha creado la Fundación Mencía, para ofrecer servicios y apoyo a otras personas con enfermedades genéticas. Con la doctora Ángels García Cazorla nos cuenta en qué consiste lo que sufre Mencía y las labores que llevan a cabo en la fundación.