Concierto solidario «Come back to life» 10-11-21

Aproximadamente 150 personas acudieron el pasado 10 de noviembre al concierto de ComeBack a beneficio de la Fundación MENCÍA en el Hotel «El Avenida Palace» en Barcelona.

Numerosos amigos nos acompañaron al concierto que pudimos celebrar con la aportación solidaria de la Fundación Damm y el apoyo de la Fundación MEDIOLANUM, que un año más colabora con la Fundacion MENCÍA en su «semana solidaria».

La recaudación total obtenida, incluyendo la aportación recibida por la Fila 0, fue de 8.800 euros que se destinarán a cofinanciar el proyecto de investigación «la terapia génica salva vidas».

Fotos del evento