Events

< Back

Celebrate with us the 5th anniversary of the Mencía Foundation with an online dinner and contribute to the research of genetic diseases

El 17 de diciembre queremos compartir con todos nuestros socios, amigos y colaboradores una cena de agradecimiento por estos cinco años de apoyo, de 4 proyectos conseguidos, y lo más valioso, la esperanza de cura para muchos niños con enfermedades genéticas.

La situación actual de pandemia, no nos impide celebrarlo juntos, nos ha hecho más innovadores y la disfrutaremos, desde nuestras casas, pero juntos.

A través de un enlace de la plataforma zoom que os daremos unos días antes nos conectaremos todos online el día 17. En unos días recibiréis la cena en una bonita caja, salvo los residentes en Barcelona que podrán recogerla directamente en Mail & Boxes (c/Aribau,221).  No importa si ese día no podéis cenar, podéis guardar la caja y disfrutarla en otro momento especial! En la sección de Eventos de nuestra página web, recogeremos los momentos importantes.

Además de celebrar este importante aniversario, este encuentro servirá para seguir contribuyendo a  nuestra misión logrando que la investigación genética no se detenga a pesar de este año difícil. Gracias a la generosísima colaboración  de empresas solidarias como “Arroz a banda” Just Married, ,vino “uait uian”,  bombones “lindt lindor”y embalajes Petit y Mail and Boxes, hemos conseguido hacer posible esta  deliciosa cena solidaria, que todos disfrutaremos on line, cuyos beneficios irán destinados al quinto proyecto de investigación, dirigido por un equipo científico del H. Vall d´Hebron, que tenemos previsto iniciar en enero 2021.

Finalmente, aprovecharemos la ocasión para felicitaros la Navidad con un Christmas personalizado diseñado por Sabrina Mendes. ¡Te esperamos!

El programa de la velada:

  • 20:00 Bienvenida y presentación de los ponentes. Valero Soler Secretario de la Fundación Mencía
  • 20:15 Charla sobre terapia génica. Juan Carlos Izpisua y Rubén Rabadán Salk Institutes, desde San Diego California
  • 20:35 Despedida y cierre Isabel Lavín Presidente de la Fundación Mencía.

¿Cómo apuntarte?
¡Es muy sencillo!

  • Más información aquí
  • Pago 40 euros (2 personas) a través de la web, indicando el precio de la cena 40 euros.Link aquí.
  • Si quieres contribuir aunque no puedas cenar puedes hacerlo en ese enlace poniendo el importe de la cena ( e indicando cuando te contactemos que es CUBIERTO 0), el importe que desees, o haciéndote socio de nuestra Fundación, y así ayudarnos a financiar las investigaciones que estamos desarrollando con los mejores investigadores.

Si no puedes cenar ese día no te preocupes, pues disfrutar de la cena en otro momento y podrás ver en nuestra web los momentos importantes de nuestra celebración.