Partagez avec nous le II dîner de solidarité en ligne de la Fondation Mencía

< Revenir

Partagez avec nous le II dîner de solidarité en ligne de la Fondation Mencía

El 17 de diciembre del 2020 la Fundación MENCÍA celebró su “I Cena Solidaria on line” con una participación de 178 personas y 19.120 euros de recaudación Ver Cena Soldaria 5º Aniversario Fundación Mencía. Esta generosa contribución ha permitido a nuestra Fundación impulsar este año el quinto proyecto de investigación liderado por un equipo científico del Hospital Vall D’Hebrón.

El 15 de diciembre a las 20:00 celebraremos nuestra “II Cena solidaria on line de divulgación científica“. Este año, tendremos el privilegio de poder contar con el Dr. Antonio Zorzano, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Barcelona. A continuación, Carolina Moreno compartirá con nosotros su testimonio sobre lo que ha supuesto la terapia génica para su hija Irai, que nació con una grave enfermedad genética.

Dr. Antonio Zorzano
Carolina Moreno

Esta celebración será posible gracias a la contribución de nuestro patrocinador Werfen y las empresas solidarias “Arroz a banda” Just Married, vino “uait uain”, bombones “lindt lindor”, embalajes Petit, por la diseñadora Sabrina Mendes y Mail and Boxes que un año más nos han ayudado a hacer realidad esta cena solidaria “on line”. Con la recaudación que obtengamos por esta II cena solidaria, la Fundación MENCÍA tiene previsto otorgar 2 becas de investigación para continuar el estudio de las enfermedades Mitocondriales.

¡Te esperamos!

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo!

Registro.
Puedes participar en la cena registrándote en este enlace cumplimentando el formulario aquí.

Aportación.
La Aportación es de 40 euros (menú para 2 personas)
El pago lo puedes realizar a través de:

• BIZUM 01780 (Aportación causa solidaria)
  • Con trasferencia al número de cuenta: ES50 2100 0918 2502 0034 9993 indicando tus datos, mail, tu dirección postal y el concepto: “CENA SOLIDARIA” o “CUBIERTO 0”
  • Con tarjeta: A través de la web, indicando tus datos, email y tu dirección postal. Link aquí.

Tras el registro y realizar tu aportación:

¿Cómo obtengo la cena?

a) Los residentes en Barcelona que podrán recogerla directamente en Mail & Boxes (c/Aribau,22).
b) Si vives fuera de Barcelona, lo recibirás en tu domicilio (asegúrate que pones tu dirección completa).

Unos días antes de la fecha de la cena recibirás un enlace de zoom para que nos conectemos y podamos degustar juntos la cena durante la charla científica.

* Si no puedes cenar con nosotros pero quieres contribuir a la financiación de dos becas de investigación, en este enlace puedes indicar el importe que desees (indicando que es “CUBIERTO 0”).

* También haciéndote socio aquí puedes contribuir a financiar los proyectos que estamos desarrollando con los centros de investigación más innovadores y reconocidos.