L’ancien ministre José María Michavila a organisé un dîner de charité en faveur de la Fondation Mencía

Dans les médias | Presse

La Fundación Mencía celebró en la Casa de Salinas, de Sevilla el pasado 2 de marzo un evento benéfico para recaudar dinero, a favor de la investigación de las enfermedades raras. Todo el dinero recaudado irá destinado a un proyecto de investigación, liderado por el profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Jose Antonio Sánchez Alcazar.

Al acto acudió, José María Michavila, Patrono de la Fundación MENCÍA y los cantantes Del Río, que amenizaron el Sorteo-Subasta, en el que se repartieron exclusivos premios, donado para la ocasión.

Más información: hola.com