Son aquéllas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web.
CONSENT.youtube.com2 años
Descripción
Utilizada para detectar si el visitante ha aceptado la categoría de marketing en el banner de
__cf_bm.vimeo.com30 minutos
Descripción
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios.
pll_languagewww.fundacionmencia.org1 año
Description
Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de nuestra web.
_hjTLDTest.fundacionmencia.orgsesión
Descripción
Registra datos estadísticos del comportamiento del visitante en la web. Esto se utiliza para análisis internos por el operador de la web.
_gid.fundacionmencia.org1 día
_gat_gtag_UA_70659460_1.fundacionmencia.org1 minuto
Descripción
Establecido por Google para distinguir a los usuarios.
_gat_gtag_UA_235207546_1.fundacionmencia.org1 minuto
Descripción
Establecido por Google para distinguir a los usuarios.
_ga_RPJJS47V3H.fundacionmencia.org2 años
_ga.fundacionmencia.org1 minuto
_ga_4NW9RTEV5Y.fundacionmencia.org2 años
Descripción
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
DEVICE_INFO.youtube.com5 meses 27 días
Descripción
Se usa para rastrear la interacción del usuario con el contenido integrado.
YSC.youtube.comsesión
VISITOR_INFO1_LIVE.youtube.com5 meses 27 días
Description

Nombre del proveedor: Google Inc.

Nombre del proveedor: Vimeo, LLC (Propiedad de: IAC/InterActiveCorp)

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Puede configurar las preferencias que has aceptado en cualquier momento a través de este enlace.

Para más información:

Google Chrome
Mozilla Firefox
Microsoft EDGE
Safari
Safari para IOS (iPhone, iPad)
Opera
Chrome para Android

¿SUS DATOS SE TRANSFIEREN A PAÍSES SITUADOS FUERA DEL ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO?