Eventos

Manhattan To Barcelona 2018

Manhattan To Barcelona 2018 Más de doscientas mujeres se dieron cita, el pasado 31 de mayo, en un evento muy solidario: ‘Manhattan to Barcelona’. La terraza del espacio NUBA de Barcelona fue el lugar elegido para celebrar esta gran fiesta, cuya entrada estaba reservada, en exclusiva, al género femenino. Esta ‘women’s night’ –‘noche de mujeres’- se celebra,…

MUSEO GUGGENHEIM de Bilbao

MUSEO GUGGENHEIM de Bilbao El pasado 25 de octubre de 2016, la presidenta y fundadora de la Fundación MENCÍA, Isabel Lavín de la Cavada, fue invitada por la Fundación LO QUE DE VERDAD IMPORTA y por la Fundación RANDSTAD como ponente en un acto sobre VALORES organizado para 300 clientes…

Manhattan To Barcelona 2016

Manhattan To Barcelona 2016 El pasado 2 de junio se celebró la 8ª edición de la Fiesta Manhattan to Barcelona y al igual que el pasado año, los beneficios recaudados fueron a favor de la Fundación MENCÍA. Alrededor de 150 mujeres se dieron cita en el Restaurante Lounge Bar NUBA,…

Manhattan To Barcelona

Manhattan To Barcelona “Bellezas alrededor de una causa benéfica“, así tituló La Vanguardia su artículo sobre la fiesta solidaria organizada por Manhattan To Barcelona a favor de la Fundación MENCÍA. Se celebró en el lujoso restaurante OneOcean Club situado en la Marina Port Vell, Barcelona. La fiesta “Only Girls” recauda fondos para organizaciones de ayuda a…