Tu participación en eventos de la fundación MENCÍA es mucho más que dinero.

Con tu compromiso estarás apoyando la investigación científica y contribuyendo a cambiar la historia de las enfermedades genéticas.

Exposición de cuadros de Carmen López (26-10-2022)

El producto de las ventas se destinará a la Fundación Mencí­a.
Fecha exposición: del 17 al 28 de octubre
Fecha evento para la fundación: 26 de octubre, con un vino español. Estará a la venta también el cuento de La Sonrisa de Mencí­a. Los 9 primeros que se vendan irán acompañados de un cuadrito de regalo.

Lugar: Sala cultural Cincómonos, calle Roger de Lluria 128, Barcelona

Concierto solidario 2022 (05-11-2022)

Celebraremos el 11 de noviembre un concierto beneficio de la Fundación MENCíA en la sala MOBY DICK de Madrid. Numerosos amigos de la Fundación, nos acompañarán esa divertida noche, en la que podrán disfrutar de la música. Sigue visitando nuestra página para conocer próximamente todos los detalles.

Lugar: Mádrid (Sala Moby Dick)