Fundación la Caixa apoya nuestra labor de divulgación científica

Divulgación científica | Trabajo en red

Reconocimiento a nuestra labor de divulgación científica

Caixabank y la Obra social la Caixa aportan 5.000 euros a nuestro programa enRedЯaЯas

En el marco de la línea de  divulgación científica y del programa “en_Red_ЯaЯas, de la Fundación MENCÍA, Caixabank y la Obra social la Caixa contribuyen con esta aportación a promover la investigación científica y a visibilizar la situación de vulnerabilidad de los enfermos con Enfermedades Raras.

Este proyecto  permitirá fortalecer y apoyar la autonomía de las familias de  pacientes a través de redes, recursos y servicios prestados en una plataforma on line.