Celebración de la X Edición de los Premios Optimistas Comprometidos

Celebración de la X Edición de los Premios Optimistas Comprometidos

El pasado 7 de mayo de 2024, en el Museo Nacional Reina Sofía, LA REVISTA ANOCHE TUVE UN SUEÑO cumplía su celebración de la X Edición de los Premios Optimistas Comprometidos.

Isabel Lavín, Fundadora y presidenta de la Fundación MENCÍA fue agraciada con uno de estos premios.

Isabel, tuvo la oportunidad de compartir ante un auditorio de 400 personas el trabajo y desarrollo de la Fundación. Así como, su misión de aportar su granito de oro a la ciencia; reuniendo y consiguiendo que varios de los mejores investigadores del mundo aunarán sus esfuerzos y sus talentos, para potenciar el complicado estudio de las enfermedades de origen genético, sobretodo aquellas conocidas como “raras” por su desconocimiento y por su gravedad ya que hoy en día son incurables y altamente discapacitantes.