Colaboración de la Fundación Mencía con Apadrina un PINGÜINO

Colaboración de la Fundación Mencía con Apadrina un PINGÜINO:
Campaña de apadrinamiento de pingüinos 2022/2023

El 15 de noviembre 2022 comenzó de nuevo la tradicional Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos. De esta forma, los miembros de la XXXVI Campaña Antártica queremos transmitir nuestro compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, así como hacerles partícipes de ello.

Mediante la adopción de los pingüinos de Isla Decepción, ayuda a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que de esta forma, entre todos podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza. El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital.

Cada año el Ejercito de Tierra escoge a una ONG cómo entidad colaboradora.  Este año 2022 se escogió a la Fundación Mencía, de esta forma más personas han podido conocernos y colaborar económicamente con nuestro proyecto.

Contenido – Ejército de tierra (defensa.gob.es)