Manhattan To Barcelona 2016

Manhattan To Barcelona 2016

El pasado 2 de junio se celebró la 8ª edición de la Fiesta Manhattan to Barcelona y al igual que el pasado año, los beneficios recaudados fueron a favor de la Fundación MENCÍA.

Alrededor de 150 mujeres se dieron cita en el Restaurante Lounge Bar NUBA, para disfrutar de esa noche tan especial ONLY GIRLS!!!
Entre las asistentes se encontraban las conocidas presentadoras Elsa Anka y Alejandra Prat y las periodistas Nuria Ribó, Alicia Miralpeix, Pilar de Pedro y Elisenda Camps.

Al igual que la edición anterior, la fiesta tuvo un éxito total y todas las asistentes disfrutaron de esta noche tan mágica.
La organizadora del evento Miriam Fernandez y la presidenta de la Fundación MENCÍA, dirigieron unas palabras a todas las asistentes, agradeciéndoles su apoyo e invitándoles a seguir colaborando en la lucha contra las Enfermedades Raras.

Vídeo del evento

Fotos del evento