Manhattan To Barcelona

Manhattan To Barcelona

Bellezas alrededor de una causa benéfica“, así tituló La Vanguardia su artículo sobre la fiesta solidaria organizada por Manhattan To Barcelona a favor de la Fundación MENCÍA.

Se celebró en el lujoso restaurante OneOcean Club situado en la Marina Port Vell, Barcelona.

La fiesta “Only Girls” recauda fondos para organizaciones de ayuda a mujeres o niños, y en esta ocasión contó con la presencia de la organizadora y alma matter de Manhattan to Barcelona Miriam Fernández,  Eva Palao de Rabat, Ingrid Salvador de Carreras, Mónica Fernández de Planas, la cantante Gisela, la presentadora Alejandra Prat, la periodista Alicia Miralpeix y la bloguera Adriana Boho entre otras asistentes al evento.

abel Lavín, Presidenta de la Fundación, dirigió unas palabras a todas las invitadas agradeciéndoles su colaboración y explicando la importancia de la investigación para conseguir llegar a tratamientos eficaces para las enfermedades genéticas.

Vídeo del evento

Fotos del evento